Segunda victoria consecutiva del equipo Junior Femenino en su visita a Carballo

   El equipo Junior Femenino viajó a Carballo para disputar el primer encuentro a domicilio de esta temporada y correspondiente a la tercera jornada del Grupo A de la Segunda División. Este viaje se realizó con las numerosas bajas por lesión de Patricia Yañez, Alejandra Caruncho y Tamara Flores, y con una mermada participación de Blanca Manivesa convocada por la Selección Gallega de la categoría Cadete durante los últimos tres días, y q llegó incluso con el encuentro ya comenzado.

 

   Al igual que en el partido anterior, la diferencia entre los dos equipos era notable y así se reflejó en el resultado del primer cuarto 5-22. Nuevamente la mala suerte se cebó con el equipo y una nueva lesión, en este caso de Raquel Gómez con un dolor en el empeine de uno de sus pies, mermó el número de rotaciones ya escasas por las lesiones ya mencionadas con las que se viajó.

 

   El equipo continuó en el segundo cuarto con intensidad y un nuevo parcial importante situa el marcador al descanso en 7-44.

 

   El tercer cuarto pasa por ser el más igualado del partido, debido en gran parte, a la relajación con la que las jugadoras saltaron a la pista, probablemente provocado por lo abultado del marcador, que terminó este acto con un 17-67. Poniendole solución en el cuarto y último de los períodos volviendo a intensificar la labor defensiva y trabajando diferentes movimientos en el ataque. Finalmente el marcador reflejó la gran diferencia que actualmente separa a ambos equipos. 21-88.

 

   Queremos, las jugadoras y cuerpo técnico del equipo Junior Femenino, dedicar esta victoria a Tamara Flores y desearle una rápida y pronta recuperación.

 

Carballo Basket (5+2+10+4) 21: E. Diaz, L. Rey, C. Pose, A. Mato, A. Pombo - cinco inicial - A. Fidalgo, C. Sacedón, P. Regueiro.

 

C.B Mercedarias Hotel Suizo (22+22+23+21) 88: M. Piñeiro, M. Manives, R. Gómez, S. Gamundi, M. Garcia - cinco inicial - B. Manivesa, S. Fernandez, I. Vilela.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN