El C.B. Mercedarias se supera ganando al Irmandiños con el alma.

   La capacidad de superación ha otorgado la victoria (57-49) al C.B. Mercedarias que, con un gran trabajo colectivo, fue capaz de hacer frente a un Irmandiños que es una de las alternativas a ser campeón del grupo.

 

   El cuadro local salió muy concentrado, lo que les permitió controlar el marcador desde los primeros compases(14-9). El cuadro visitante trató de intensificar su defensa, pero los locales también mejoraron sus prestaciones en esa faceta. Cada jugada era decisiva para que el control pasara a uno u otro bando, hasta que Iago  Gomez se entonó y concedió una ventaja a su equipo gracias a los rebotes y marcar 6 puntos en el segundo cuarto (31-21).

El conjunto local, mucho más efectivo de cara al aro,  llego a los últimos diez minutos con una ventaja de doce puntos (49-37).

 

   Esos doce puntos de ventaja y la intensidad defensiva que mostraba Mercedarias sería ya definitivo para otorgar la seguridad y la confianza suficiente a los locales que les permitiera amarrar una importante victoria.

 

 

FICHA TECNICA

 

C.B. Mercedarias (14+17+18+8): Paco (12), Manu (12), Sebas (6), Lucas (12), Fran (4) – cinco inicial – Jorge, Pablo (1), Salva, Enrique (2), Jaime (2) e Iago (6)

 

Irmandiños (9+12+16+12): Martiño (5), D. Díaz (2), I. Puntes (4), A. Martinez (26) Manu – cinco inicial – M. López, J. Lamas (10) y N. Garel (2).

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN