El C.B. Mercedarias vence en la primera jornada de liga

   El C.B. Mercedarias se encontró con la victoria en la primera jornada de liga, ante el equipo coruñés Calasancias. El C.B. Mercedarias brilló a muy buen nivel en la primera parte.

 

   Las coruñesas en el segundo cuarto recortaron diferencia en el marcador gracias a la zona, pero las locales respondieron con rapidez para mantener la ventaja.

 

   A pesar de las dificultades en la primera parte para atacar la defensa en zona planteada por Calasancias. El C.B. Mercedarias siguió dándole ritmo al partido atacando en contra ataque con una defensa muy intensa.

 

   La renta que consiguieron las ferrolanas en la primera parte de 15 puntos fue suficiente para abrir brecha y no ver peligrar el partido en toda la segunda parte. En la segunda parte con una defensa más intensa y finalizando los contra ataques mas rápidos se siguió sumando la diferencia hasta los 43 puntos.

 

FICHA TECNICA

 

C.B. Mercedarias (20+15+18+23): Paula (12), Andrea (19), A. Caneiro (6), L. Sabín (7), Arianne – cinco inicial – L. Martínez (2), L. Vázquez (2), L. Rodríguez (4), A. López (20), Natalia (4) y Nuria.

 

Calasancias (8+12+4+9): M. Canzobre (5), González, A. Colinas (6), P. Herrero (4), L. Colinas (4), S. Gómez (3), Cata y Anita (11).

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN