El equipo Mini Femenino comienza la temporada con una victoria frente al Irmandiños.

   Nuestras niñas del equipo Mini, dirijidas por Bea Gómez, y apoyadas por un amplio número de aficionados, han superado con solvencia el primer partido de este año que las enfrentaba al equipo mixto del C.B Irmandiños, perteneciente al grupo Ferrol-B, con un resultado final de 76-35.

   El equipo, liderado por Marcela Mariña, que realizó un buen partido cerca del aro, y gracias a una intensa defensa desde el salto inicial, consiguió rapidamente distanciarse del equipo visitante con un parcial en los dos primero minutos de 8-0, que marcaría, no sólo la tendencia del primer período, si no la de todo el encuentro. Finalmente el resultado al acabar el mismo dejó un 18-3 en el marcador.

 

   Comenzó el segundo período y nada cambió pese a que los integrantes de ambos equipos eran diferentes, presagiando una victoria relativamente cómoda, tal y como se confirmó al finalizar el encuentro. El equipo local siguió mantenindo la intensidad defensiva y corriendo rápidos contraataques lo que volvió a dejar un parcial importante de 18-8, y que llevó el período a un resultado final de 36-11.

 

   A partir de ese momento la diferencia entre los dos equipos pareció igualarse, y disfrutamos de unos períodos más intensos, donde el juego, aún siendo dominado por nuestro equipo, fue más disputado y con ciertas alternativas. No en vano los parciales siguientes fueron: tercer período 8-4, cuarto período 8-3, quinto período 12-6, sexto período 12-11.

 

   Después de este buen inicio, animamos a nuestras chicas a que sigan trabajando y esforzándose para mejorar aquellos aspectos en los que deben de hacerlo, y para que continúen disfrutando y haciéndonos disfrutar de sus partidos.

 

 

Ficha Técnica

 

Mercedarias Hotel El Suizo (18+18+8+8+12+12) 76: M. Mariña, A. Arnoso, A. Souto, H. Bodelón, María Pillado - cinco inicial - E. Rodríguez, I. Sánchez, A. Fernández, A. Lage, E Gravenhorst, L. Picos y M. López.

 

Esteiro Irmandiños (3+8+4+3+6+11) 35: Nombres no disponibles

 

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN