El Mercedarias sigue por el buen camino frente al Salgado Montrove.

   El C.B. Mercedarias parece que empieza a carburar en todos los frentes. Tras el buen partido de hace una semana ante el Calasancias en la jornada 1, el conjunto rojillo dio otra lección de baloncesto, esta vez en la jornada 2 frente al Salgado Montrove (80-27).

 

   Las chicas de Miguel Niebla y Raquel Gómez arrancaron con un 12-2 demoledor que obligó a J. Canaves a pedir su primer tiempo muerto y, no aflojaron hasta pocos minutos del final del choque.


   A la conclusión del primer período, las locales ya ganaban por 17 puntos (21-4) y siete de las nueve jugadoras que habían estado en pista hasta ese momento habían anotado alguna canasta.

 

   Con una excelente defensa, un dominio total del rebote y un gran acierto en las finalizaciones, el Mercedarias Hotel el Suizo superó al equipo visitante, incapaz de frenar el vendaval de juego rojillo.

 

   El baloncesto coral del Mercedarias Infantil Femenino, con Ana López y Laura Sabín con un papel destacado, fue a más con el paso de los minutos. El Montrove contribuyó además con constantes lagunas en defensa que permitieron al rival lograr canastas fáciles hasta llevar el marcador al descanso 42-14.

 

   Las visitantes, como no podía ser de otra manera, mejoraron algo sus prestaciones tras la reanudación. Andrea Rey y Ana Caneiro asumieron el mando en el ataque y el Mercedarias finalizó el tercer cuarto con 43 de ventaja (62-19).

 

   El último cuarto finalizó con un 80-27, lo que refleja un gran trabajo en equipo sobretodo en la faceta defensiva y en la concentración de todas las jugadoras.

 

   Sin duda este es el camino a seguir, trabajando duro en cada entrenamiento como un verdadero equipo para poder llegar lo más lejos posible en la competición.

 

 

FICHA TENICA

 

C.B. Mercedarias (21+21+20+18): Andrea (10), A. Caneiro (10), A. López (21), L. Sabín (12), Natalia (6) – cinco inicial – Paula (5), L. Martínez (6), L. Vázquez (6), Carolina, Arianne (4) y Nuria.


Salgado Montrove (4+10+5+8): E. Caínzos (2), G. Sanmartín (11), A. Gómez, A. De Juana, N. Mexuto (5) – cinco inicial – L. Cruz (7), P. Igualada (2), L. Román, A. Carrillo y Molina.

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN