Las niñas del Mini Femenino ganan de nuevo, esta vez, en su visita al Basket School de Neda

   Nuestro equipo Femenino de categoría Minibasket, ha conseguido su segunda victoria consecutiva. En esta ocasión tocó desplazarse hasta Neda, y visitar así al equipo de Basket School Neda (mixto), con la baja de Bea, nuestra entrenadora, debido a su compromiso profesional como jugadora del Sondeos del Norte Maristas (desde aquí le deseamos mucha suerte) y asumindo la dirección del equipo Juani.

   Las nuestras cimentaron la victoria, desde una fuerte defensa a toda pista y rápidos contraataques, dejando bien claro desde el inicio que pelearian cada una de las posesiones.

 

   Los tres primeros cuarto reflejaron la superioridad frente al rival con un marcador de 8-27. En la reanudación del partido, el equipo volvió a mostrar su carácter defensivo y amplió su ventaja notablemente, permitiendo así afrontar el resto de encuentro con mayor tranquilidad, dejando un resultado final de 20-55 en el marcador.

 

   Ahora toca seguir trabajando y corrigiendo los errores cometidos, sin que esto empañe lo que ha sido un divertido y bonito partido, al que no faltó, como ya es habitual, nuestra afición...

 

 

   Enhorabuena Chicas..!

 

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN