El Equipo Cadete Femenino consigue la victoria en casa frente al Basket Coruña "B"

   Partido que permitió diferentes lecturas positivas para su técnico Pedro Alejos, entre ellas, la concentración y la aptitud mostrada por todas las jugadoras.

 

   Un principio arrollador y con las jugadoras muy concentradas, provocó un distanciamiento importante en el marcador, y trabajando bien en muchos aspectos del juego. Eso hizo que el equipo disfrutara de rentas cercanas a los 30 puntos. Finalmente el marcador reflejó el resultado de 63-46.

 

   Un gran partido donde jugadoras como María, con una defensa intensa y anticipandose en diversas ocasiones provocando robos de balón, y Noelia e Iría, con 17 puntos cada una, fueron las claves del partido. También es digno de mención el enorme trabajo que están realizando Alejandra, tras una lesión, y de Eva, que cada vez va encontrando más su ritmo.

 

   Desde el Club queremos desearle suerte a un ex-compañero, pero sobre todo amigo, que ahora se encuentra en la dirección del equipo rival y, el cual sabemos, hará un buen trabajo. No es otro que Javi Pombo.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN