El junior Femenino solventa con facilidad su partido contra el Saunier Duval de Betanzos

Sara y Raquel en un momento del encuentro
Sara y Raquel en un momento del encuentro

   El equipo Junior Femenino ha retomado la competición, después de dos jornadas sin jugar por diferentes motivos, con una contundente victoria ante un rival que contaba por victorias dos de sus tres encuentros anteriores.

 

   Esta tercera victoria, en otros tantos partidos, continúa demostrando el buen nivel del equipo, y suprogresión día a día, de cara a los encuentros complicados que se avecinan.

 

   En la jornada de hoy el Saunier Duval (Betanzos) se presentó en nuestro pabellón con un equipo fuerte y aguerrido, pero que, no por falta de voluntad, se vió superedo por las nuestras. El partido comenzo con igualdad los primeros minutos, pero enseguida la buena defensa y un poco más de calma en el ataque estático, nos dió la primera ventaja al finalizar el primer cuarto con un resultado de 19-8.

 

   Llegó el segundo cuarto, sin duda el mejor de nuestro equipo, y en el que se vivió un momento especial para todos nosotros, y en especial para Paula Barranco, que debutó en el día de hoy con una buena actuación, después de un mes y medio de entrenamientos desde su llegada a la ciudad y al equipo. La presión sobre la salida del balón y una fuerte defensa sobre el ataque estático del Saunier Duval, propiciaron rápidos contraataques. Esto se tradujo en un parcial de 24-2 que sentenciaría el partido con un resultado en el descanso de 43-10.

 

   El partido se reanudó con una excesiva relajación por parte de las jugadoras, hecho demasiado habitual en el equipo, y que probablemente sea fruto de las rentas con las que está llegando a este tramo del encuentro, pero que debe de corregise en las próximas jornadas. Este hecho llevó el cuarto a un parcial de 16-10. Ya en último cuarto el equipo volvió a trabajar de manera intensa en defensa pero con poco acierto de cara al aro, logrando un parcial de 14-4 y dejando el resultado final en un contundente 73-24.

 

   Este partido nos deja un buen sabor de boca en cuanto a la mayor fluidez en ataque con respecto a citas anteriores, pero con las dudas sembradas con esos "altibajos" mostrados en determinados momentos del partido.

 

 

Ficha Técnica

 

Mercedarias Hotel Suizo (19+24+16+14) 73: M. Piñeiro, M. Garcia, R. Gómez, S. Gamundi y M. Manivesa -quinteto inicial- S. Fernández, B. Manivesa y P. Barranco. (P. Yañez y T. Flores no saltaron a pista)

 

Saunier Duval (8+2+10+14) 24: C. Babio, I. Mata, C. Gómez, P. Posado y A. Cordal -quinteto inicial- A. Da Lama, A. Sas y J. García (B.Freire no saltó a pista)

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN