El Mercedarias logra otra victoria más frente al Betanzos "A".

   El C.B. Mercedarias volvió a mostrarse muy fuerte en su pista contra un Betanzos “a” que aguantó el ritmo hasta que, en el segundo cuarto, decidió el empuje y el acierto local con un parcial de 20-3 que elevó la ventaja hasta 25 puntos (41-16) y decidió la suerte del encuentro.

 

   Hasta ese momento el equipo local fue el que mandó en el marcador y, aunque lo hacía con ventajas que oscilaban entre los cinco y los diez puntos, nunca conseguía romper el partido definitivamente.

 

   El equipo que entrena Miguel Niebla y Raquel Gómez obtuvo con este triunfo su cuarta victoria consecutiva, y continuar una semana más invictos.

 

   Además, la victoria es importante para que el Mercedarias Hotel el Suizo se mantenga líder de la clasificación.

 

   El equipo local inició el encuentro liderado por una Ana López muy acertada de cara al aro y con el resto del equipo muy fino en defensa, mientras que el conjunto visitante no veía aro con la misma facilidad, lo que le hizo acabar el primer parcial ocho puntos abajo (21-13).

 

   En el segundo cuarto fue cuando el Mercedarias subió el ritmo defensivo, con rápidos contrataques y jugadas elaboradas conseguía dispararse en el marcador, para prácticamente cerrar el partido e irse al descanso con 25 puntos de ventaja gracias al parcial 20-3 de este cuarto.

 

   La mejoría defensiva del conjunto local le permitió ampliar la ventaja en un par de ocasiones y se fue al último parcial con cuarenta y siete puntos de renta (65-18).

 

   El último cuarto, el más igualado del partido finalizó con un 11-9 para el Mercedarias Infantil Femenino lo que les hace seguir líderes al frente de la clasificación en la semana que se enfrentan ante e Universitario de Ferrol en la lucha por el primer puesto.

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN