Impresionante ambiente en el duelo que enfrentó a los dos primeros de la clasificación.

Unas gradas repletas que animaron a ambos equipos.
Unas gradas repletas que animaron a ambos equipos.

   Esta jornada nos dejó, en la categoría Cadete Masculina, un bonito partido entre los dos primeros clasificados, el Mercedarias Hotel Suizo y el CB Ferrol, segundo y primero respectivamente. Esto provocó una gran afluencia de aficionados por parte de los dos equipos, y que desde aquí queremos agradecer, pues este hecho permite que se disfrute mucho más del juego.

 

   Los dos equipos llegaban invictos a esta jornada con un balance de 4 victorias y 0 derrotas.

 

   El comienzo del partido fue intenso y con contraataques por ambas partes, lo que indicaba la tensión con la que comenzaron los jugadores, y que continuaría durante todo el encuentro. Los jugadores de Mercedarias, dirigidos por Pedro Alejos, consiguieron mantenerse en el partido durante el primer cuarto, pero poco a poco el equipo del CB Ferrol fue consolidando su superioridad física y ampliando las diferencias en el marcador a lo largo del segundo cuarto. Ni siquiera el cambio de defensa de individual a Zona 1-3-1 propuesta por el Mercedarias, tuvo el efecto deseado.

 

   Ya en la reanudación del partido, después del descanso, el CB Ferrol, con un juego rápido y un decisivo uno contra uno, terminaron por abrir diferencias que, difícilmente, se podrían reducir. Así el encuentro terminó con un 33-76 en el marcador que muestra la superioridad de los visitantes. Pero es importante destacar que a pesar de la diferencia en el marcador, nuestros chicos mostraron un buen nivel y que en ningún momento le perdieron la "cara" al partido, luchando hasta el final del último cuarto cada uno de los balones divididos como si fuese el de la victoria.

 

   Ahora toca continuar trabajando para preparar los próximos partidos.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN