El Mercedarias suma otra victoria en casa

El C.B. Mercedarias no notó la importante baja de Manuel Salgado y venció con contundencia al C.B. As Pontes, que llegó con muy pocos efectivos al partido.


   El partido estuvo “congelado” hasta el minuto cuatro con un 4-4 en el marcador que presumía iba a ser un partido igualado.


   Pero duró poco la alegría visitante, porque los nuestros subieron la intensidad defensiva y se concentraron en ataque para empezar a meter las que estaban fallando y se dispararon ya en el marcador en el primer cuarto con un 20-6.


   El Mercedarias Hotel el Suizo controló perfectamente el segundo cuarto con ventajas importantes gracias a su efectividad y a la defensa, seria y dura.


   Además, el Mercedarias contó con la aportación del alero Fran Calvo que consiguió en los primeros veinte minutos ocho puntos y ayudó a marcar la diferencia al descanso 26-11.


   El único jugador del conjunto pontés que intentó con su aportación competir en los dos primeros cuartos fue A. Seoane.


   El encuentro lo tenía encarrilado el Infantil Masculino y el tercer periodo valió para un intercambio de canastas por parte de ambos equipos, donde destacaron Alex Rivas, Sebas Castaño y Lucas Morado por el conjunto local y D. Orejas por el visitante con 8 puntos en este cuarto.


   Con el partido decidido, los últimos diez minutos sirvieron para conseguir la máxima diferencia del encuentro.


   Enhorabuena a todos los jugadores del equipo y animarles a seguir trabajando en cada entreno para afrontar el siguiente partido de liga que se presenta muy duro.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN