Importante victoria del Cadete Masc. en un partido muy igualado contra el CB Ferrol Optica Visus.

   El equipo de nuestros chicos tenía esta jornada un duro test frente al CB Ferrol Optica Visus, después de la derrota el pasado fin de semana. Era el momento de ver si el equipo se vería afectado o no.

 

   El partido, tal y como comentó nuestro entrenador, Pedro Alejos, resultó atractivo debido a la igualdad mostrada a lo largo de todo el encuentro, ya que ninguno de los equipos disfrutó de grandes rentas.

 

   El equipo mostró un buen nivel defensivo, excepto en algunos momentos, que aprovechó acertadamente el rival para acercarse, e incluso superarnos en el marcador. El primer cuarto se cerró con un igualado 14-16 y que hizo que los jugadores jugasen un tanto tensionados, provcando algunos errores en el segundo cuarto, tanto en tomas de decisiones, como en contraataques y tiros fáciles. Esto redujo aún un poco más el marcador, si cabe, al descanso con un 25-26 favorable a nuestros chicos, y que avnturaba una segunda parte de infarto.

 

   En los siguientes cuartos continuó la igualdad y la alternancia en el marcador con exiguas ventajas y mantniendo al público asistente con el corazón en un puño. Al finalizar el tercer cuarto el resultado era de 38-43.

 

   El último cuarto se afrontó con todo por decidir y con nervios en ambos equipos, propios de la importancia del encuentro. El CB Ferrol consiguió recuperar los 5 puntos que llevaba de desventaja pero finalmente el partido se decidió por un único punto, quedando el resultado en un ajustadísimo 55-56.

 

   Queremos darles la enhorabuena a los dos equipos por el emocionante partido disputado y que cualquiero de los dos habría podido ganar. Además destacar la felicitación de Pedro Alejos a sus jugadores por haber jugado como un equipo y el buen partido realizado.

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN