El Mercedarias demuestra su competitividad ante el Narón.

   Gran partido del C.B. Mercedarias en un encuentro dificil ante el Elinco Narón.


   En el partido de ida, el Mercedarias Hotel El Suizo conseguía una victoria muy dificil y muy trabajada. En este partido podía pasar cualquier cosa.


   En el encuentro los chicos salieron desde el minuto uno al 120% y con un juego ofensivo mucho más fluido, comparado con aquel partido de la primera vuelta.


   Una gran defensa del Mercedarias define el primer cuarto, ya que desde el minuto uno los jugadores robaron muchos balones e imposibilitaron canastas faciles del rival, lo cual les daba un pequeña ventaja al final del primer cuarto (23-16).


   En el segundo cuarto la tónica cambió. El Narón apretó más y a los nuestros empezaron a nublárseles las ideas. Pasaron de desplegar un gran juego en equipo a abusar del bote y el Narón consiguió remontar puntos importantes. Aún así los nuestros no permitieron llegar por debajo al descanso. Quedaba lo mejor para la segunda parte al llegar el C.B. Mercedarias con 1 punto de ventaja frente al Narón (37-36).


   A la salida a la pista, los jugadores volvieron como iniciaron el partido, al 120% y con una gran defensa y un juego rápido en ataque. Así conseguía un parcial de 17-3, que acabó siendo definitivo para el resto del partido. Al final 75-60 y una importante victoria que nos permite seguir estando detrás del líder, con una sola derrota.

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN