El Mercedarias vence en la vuelta de la liga tras la Navidad.

   El C.B. Mercedarias se encontró con la victoria en la primera jornada del 2013, ante el equipo ferrolano Inferniño. El Mercedarias Hotel El Suizo brilló a muy buen nivel en los dos primeros cuartos.

 

   En estos primeros veinte minutos lo más importante a destacar es la gran defensa y el sacrificio de las niñas en todos los aspectos defensivos, para suplir la ausencia de Ana López, convocada con la selección gallega en la fecha del partido, dejando al equipo rival en 7 puntos en 20 minutos.

 

   La renta que consiguieron las visitantes en la primera parte de 22 puntos fue suficiente para abrir brecha y no ver peligrar el partido en ningún momento. En la segunda parte el Inferniño puso más ímpetu y se vivió un partido más igualado, aunque el Mercedarias controló el encuentro y finalizó con una renta de 30 puntos (26-56), que las mantiene invictas en Liga.

 

 

FICHA TECNICA

 

 

Escola Deportiva Inferniño (4+3+12+7): Raquel (4), P. Filgueiras (2), Elena (10), Sandra (7), P. Dominguez – cinco inicial – Andrea (3) y J. Balanta.

 

Mercedarias Hotel El Suizo (18+11+19+8): Paula (10), L. Vázquez (4), A. Caneiro (15), Natalia (4), L. Sabín (3) - cinco inicial- Andrea (8), L. Martinez (2), L. Rodríguez (2), María (2), Carolina, Arianne (2) y Nuria (2).

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN