El Mercedarias suma su novena victoria ante un discreto Narón

   El C.B. Mercedarias ha conseguido la novena victoria en la competición tras derrotar por 76-55 a un discreto Narón, que fue a remolque durante todo el partido, ante probablemente el mejor encuentro de los nuestros, a pesar de tener el primer puesto asegurado.


   El Mercedarias Hotel el Suizo empezó dominando gracias a un inspirado Fran Calvo, que con sus 8 puntos en este cuarto, sumado a la intensidad de todo el equipo, ponía a los suyos 16-11 al final del cuarto.


   En el segundo cuarto, Fran explotó anotando 12 puntos y el equipo se contagió y todos sumaban, ayudado en defensa por un Sebas Castaño que dio un recital de concentración e intensidad defensiva digno de mención. Un Mercedarias Infantil ya primero matemáticamente se fue a por el partido en este periodo y lo dejaba casi finiquitado con un 43-25 transcurridos los primeros 20 minutos.


   A la vuelta la pista, Jorge Picallo era la mejor del Electrorayma Narón, que seguía a remolque de los ferrolanos. El Narón se acercaba en el marcador presionando a todo campo y robando algunos balones, pero el Mercedarias no se confió y siguió aumentando la ventaja hasta los 24 puntos. (59-35)


   En el último cuarto cambió el timón, El Narón parecía más fresco y finalizaba con mucha más facilidad ante los nuestros. Un Mercedarias agotado perdió este cuarto por 3 puntos (17-20) pero el gran partido en los 30 minutos anteriores era suficiente para ganar con holgura.


   El Mercedarias tenía la victoria en el bolsillo, y al final nueva victoria que los mantiene invictos, a un partido de acabar la Liga y empezar los Play-Off.

 

 

FICHA TECNICA

 

 

Mercedarias Hotel Suizo (16+27+16+17): Pablo (4), Manu (10), Alex (16), Sebas (4), Fran (25) – cinco inicial – Álvaro, Jorge, Lucas (4), Enrique (2), Jaime (2) y Yago (9)

 

Electrorayma Narón (11+14+10+20): D. Grandal (2), A. Gómez, J. Lourido (4), Jorge (19), Pablo (11) - cinco inicial- J. López, Cristian (12), Morado, S. Menes (5) y O. Pena.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN