El Mercedarias suma su octava victoria ante un discreto Obradoiro.

   El C.B. Mercedarias ha conseguido la octava victoria en la competición tras derrotar por 78-37 a un discreto Obradoiro, que fue a remolque durante todo el partido ante el acierto de las locales.


   El Mercedarias Hotel El Suizo empezó dominando gracias a una inspirada Ana Caneiro, que con sus 11 puntos en este cuarto, sumado a la gran defensa en conjunto, ponía a las suyas 29-8 al final del cuarto.


   En el segundo cuarto el Obradoiro seguía sin acertar de cara al aro, en parte, gracias a la intensa defensa de las nuestras, que en la primera parte volvían a conseguir dejar al equipo rival con muy pocos puntos (10 puntos encajados en 20 min).


   A la vuelta la pista, C. González era la mejor del Obradoiro, que seguía a remolque de las ferrolanas. La falta de intensidad de las locales, producida por la ventaja conseguida al descanso, hizo que viviéramos una segunda mitad totalmente diferente con mucha más igualdad. El Obradoiro conseguía ganar el tercer cuarto 13-15.


   El último cuarto transcurrió como el anterior,con un Obradoiro mucho más intenso que intentaba demostrar porqué eran las cuartas clasificadas de la liga y un Mercedarias con muchas rotaciones, que se preocupó de disfrutar los últimos minutos del encuentro y elaborar ataques más largos.


   El Mercedarias tenía el partido en el bolsillo, y al final nueva victoria que las mantiene invictas, a un partido de finalizar la primera vuelta.

 

 

 

FICHA TECNICA

 

Mercedarias Hotel el Suizo (29+22+13+14): Andrea (12), L. Vázquez (2), A. Caneiro (20), A. López (14), L. Sabín (4) – cinco inicial – María (2), L. Martínez (4), L. Rodríguez (4), Natalia (11), Arianne (5) y Nuria.

 

Obradoiro (8+2+15+12): A. Collazo (8), P. Rodríguez (2), C. López (8), A. Veiga (13), A. Santiago - cinco inicial- C. Collazo (2), T. Martínez, V. Martínez, A. Soto (4), C. González (13) y M. Tarro.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN