Cómoda victoria del Equipo Junior Femenino en su desplazamiento a la Costa Lucense.

   Nuestras chicas han vuelto a casa con una victoria contundente tras la visita a las cuartas clasificadas, Carferlo Viveiro.

 

   El partido comenzó con ciertos desajustes, propiciados por un viaje tedioso, y tras una larga espera para que llegase la conclusión de un partido previo, lo que se tradujo en un escaso y poco apropiado calentamiento.

 

   El equipo trató, sin éxito, de poner en práctica algunas de las opciones defensiva que se están trabajando a diario en los entrenamientos. La poca tensión y la falta de conentración provocaron que se encajasen 18 puntos en el primer cuarto frente a los 25 anotados (18-25).

 

   Ya en el segundo cuarto, el equipo comenzó a "carburar" en ambos aspectos de juego y consiguió abrir una brecha importante en el marcador, llegando al descanso con 24 puntos de ventaja (25-49).

 

   Con el partido ya finiquitado, el técnico de nuestro equipo, Oscar Barros, trató de corregir los errores cometidos en la primera parte con las diferentes defensas, y se practicaron diferentes opciones del ataque estático. Estas variaciones ofensivas provocaron un leve descenso de la efectividad de cara al aro. Finalmente el tercer cuarto terminaria con un marcador 34-66.

 

   Ya en el último período, las cosas continuarian del mismo modo y se llegaría al resultado final de 46-79. Resultado que refleja la diferencia que hoy en día separa a ambos equipos.

 

   Todas nuestras chicas demostraron un buen nivel competitivo en cuanto "entraron" en el partido y dejaron atrás las lagunas del primer cuarto. De nuevo resultó sorprendente la aportación de la jugadora del Carferlo Vieveiro A. Cerrato, que, pese a la diferencia en el marcador, continuó demostrando su valia y condiciones, sin perderle la cara al partido en ningún momento.

 

 

FICHA TECNICA

 

Carferlo CB Viveiro: (13+7+9+12) 46 = S. Cardoso, MM. Montero, A. Cerrato, D. Martinez y C. García - Quinteto Inicial - D. Seijas, A. Cabanas, I Chaves, T. Vazquez. A. Pino.

 

Mercedarias Hotel Suizo: (25+24+17+13) 79 = M. Piñeiro, B.Manivesa, R. Gómez, S. Gamunidi y M. Manivesa -Quinteto Inicial- I. Vilela, S. Fernandez y M. García. A. Caruncho, P. Yáñez y Leticia Silva.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN