El Mercedarias tumba al Tirso de Molina desde el perímetro

   El C.B. Mercedarias sorprendió al Tirso de Molina anotándose el triunfo en el Colegio Mercedario con un espectacular acierto desde el perímetro, que le permite soñar con el campeonato en este play-off que llega. Mientras el conjunto local continúa con su particular bache de resultados, tras sumar una nueva derrota en la Liga Regular B-1 Ferrol (42-60).


   En un comienzo fulgurante, los visitantes desactivaron el ataque local con una espectacular defensa y sellando en el electrónico un más que contundente 4-12.


   Sin embargo, en el segundo cuarto empezaron a resentirse las muñecas del equipo visitante, mientras M. Cobelo conseguía minimizar la hemorragia anotadora. En cualquier caso, la entrada de Sebas Castaño y Lucas Morado permitió al Mercedarias Infantil Masculino mantener la manija del encuentro hasta el descanso con un balsámico 17-25.


   En la reanudación, los locales volvieron a sacar la casta con Cobelo y Vidal como protagonistas ofensivos.


   Pero de poco sirvió ese bálsamo para los locales, ya que la situación volvió a tornarse a favor de los visitantes, y a pesar de la mala segunda parte conseguían ganar este cuarto 14-18 y aumentar en 4 puntos la ventaja al descanso.


   En los compases finales, los pupilos de Ariana Charlón y Patricia Yáñez jugaron con la ansiedad de los locales, que ya a la deriva sumaron la cuarta derrota consecutiva ante un rival renacido en la competición doméstica.

 

 

FICHA TECNICA

 

 

Tirso de Molina (4+13+14+11): C. Pena (6), M. Cobelo (13), A. Cobelo (4), D. Vidal (16), S. Blanco – cinco inicial – S. Valiño (2), M. Aguirre y J. Carreño (1).

 

Mercedarias Hotel El Suizo (12+13+18+17): Paco (11), Manu (5), Alex (14), Sebas (4), Fran (15) - cinco inicial- Salva, Jorge, Pablo (3), Lucas (4), Enrique, Yerai (3) y Yago (2).

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN