El Mercedarias tumba al Costa da Morte desde el perímetro.

   El C.B. Mercedarias sorprendió al Ferroatlántica Costa da Morte anotándose el triunfo en el Pabellón de Brens (Cee) con un espectacular acierto desde el perímetro, que le permite soñar con la fase de ascenso. Mientras el conjunto local continúa con su particular bache de resultados, tras sumar una nueva derrota en la Liga Regular A-1 Ferrol-Coruña (23-67).


   En un comienzo fulgurante, las visitantes desactivaron la defensa en zona planteada por el conjunto local con un espectacular acierto exterior y sellando en el electrónico un más que contundente 4-19.


   Sin embargo, en el segundo cuarto empezaron a resentirse las muñecas del equipo visitante. En cualquier caso, la entrada de Arianne Blanco y Ana López permitió al Mercedarias Infantil Femenino aumentar la ventaja hasta el descanso, merced de una gran defensa individual, con un balsámico 6-34.


   En la reanudación, las locales sacaron la casta con L. Ferrol como protagonista ofensiva.


   Pero de poco sirvió ese bálsamo para las locales, ya que la situación volvió a tornarse a favor de las visitantes, y con la misma concentración defensiva que en el minuto 1, con las jugadoras muy comprometidas y muy metidas en el partido, conseguían distanciarse aún más con un parcial en este cuarto de 8-27.


   En los compases finales, las pupilas de Miguel Niebla y Raquel Gómez, perdieron el cuarto por 9-6 ante un equipo que siempre lo intentó, a pesar del abultado resultado. Las nuestras parecieron relajarse y preocuparse más de disfrutar, como es lógico, que de seguir aumentando la diferencia.

 

 

FICHA TECNICA 

 

 

Ferroatlántica Costa da Morte (4+2+8+9): L. Ferrol (13), F. Outes, A. Coo (2), C. Romero (4), M. Agalleiro (4) – cinco inicial – Lema y M. Souto (3).

 

Mercedarias Ferrol (19+15+27+6): Andrea (12), A. Caneiro (10), A. López (22), L. Sabín (2), Natalia (7) - cinco inicial- Laurita (4), L. Rodríguez, Carolina (4), Arianne (5) y Nuria.

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN