El Junior solventa su encuentro contra el Carballo con una contundente victoria.

Imagen del partido
Imagen del partido

   El equipo Junior Femenino ha conseguido una contundente victoria en el encuentro de este fin de semana en el Pabellón del Colegio Mercedarias, donde recibió la visita del Club Baloncesto Carballo. El marcador final reflejó la diferencia que existe actualmente entre ambos equipos y que marca la clasificación, siendo el equipo departamental uno de los primeros clasificados con una única derrota, mientras el equipo de Carballo cierra la tabla sin haber estrenado su casillero de victorias.

 

   El encuentro transcurrió dentro de normalidad del juego, donde el equipo visitante planteó una defensa zonal muy cerrada sobre el aro, y que las locales consiguieron romper con gran acierto en el tiro exterior (un total de 9 triples, 6 de ellos en la primera mitad). Los contraataques se sucedieron como consecuencia de una defensa individual intensa y que acabaron por desarbolar a las carballesas. Finalmente el partido concluyó con el resultado de 102-23.

 

   También cabe destacar el debut en partido oficial de la jugadora del Cadete Femeninó Leticia Silva, que poco a poco se irá integrando en el grupo de la categoría Junior.

 

 

FICHA TECNICA

 

Mercedarias Hotel Suizo: (21+31+25+25) 102 = B. Manivesa, S. Fernández, R. Gómez, S. Gamundi, M. Manivesa. -Quinteto Ideal- L. Silva, M. Piñeiro, I. Vilela, M. García. P. Yáñez.

 

Carballo Basket: (5+4+10+4) 23 = E. Díaz, A. Mato, A. Adrigo, A. Pombo, P. Regueiro. -Quinteto Ideal- L. Rey, C. Sacedón.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN