El Mercedarias continúa su buena racha ante el Calasancias.

   El C.B. Mercedarias continuó su buena racha de nueve victorias seguidas. Las ferrolanas pasaron por encima del Calasancias que completó un buen encuentro, ofreciendo una buena imagen cara a lo que resta de competición.


   Las de Miguel Niebla y Raquel Gómez vivieron una tranquila mañana, conseguida gracias a una gran defensa y rápidos contraataques para evitar que el Calasancias se posicionase en zona.


   Las del Mercedarias Hotel El Suizo llegaron a los cuarenta puntos de ventaja.


   En el arranque de partido parecía que iba a ser un encuentro complicado por la defensa en zona y la intensidad y empuje del equipo local. Escasos minutos duró la preocupación en las filas ferrolanas, que fueron viendo como superaban al Calasancias sabiendo aprovechar las ventajas contra la zona, y con una gran defensa que conseguía robar cerca del aro y conseguir canastas fáciles. Al final del primer cuarto la ventaja ya era superior a los 10 puntos, con muchas canastas falladas pero con una gran defensa e intensidad de todas las chicas. Lejos de cambiar el signo del partido, en el segundo cuarto la diferencia se ensanchó, gracias a la intensidad y entrega de todas las jugadoras. El Mercedarias, que tuvo un mal acierto ofensivo, hizo valer su fuerte defensa y fue ampliando su ventaja ante la impotencia y falta de acierto del equipo local, llegando veinte puntos por encima a la llegada del descanso.


   En el segundo tiempo, lo único destacable es la continuación del buen juego del cuadro ferrolano, teniendo en cuenta que atacaron contra una defensa planteada en zona, y la intensidad defensiva conseguida durante los 40 minutos del partido. La parte negativa es la cantidad de canastas fáciles falladas, que con el tiempo y el entrenamiento, estamos seguros se irán reduciendo.

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN