El equipo Junior no pudo superar la defensa del Arxil en el último cuarto y le costó la derrota.

   El equipo Junior Femenino se desplazó este Domingo a tierras Pontevedresas para jugar un partido amistoso contra el Arxil, equipo que esta temporada milita en la 1ª División de la categoría. Este partido llega en un momento clave de la temporada, jugándose gran parte de las aspiraciones de las chicas para llegar a la fase de ascenso en la próxima jornada frente al Ensino en tierras lucenses. Por ello queremos agradecer al club del Arxil el haber accedido a la propuesta de la realización de este partido y haber podido competir durante la jornada de descanso.

 

   En cuanto al partido cabe destacar que el equipo ha mostrado un buen nivel. El Mercedarias no solo compitió con un equipo de primera división, sino que desde el inicio hasta el principio del último cuarto dominó el marcador y el juego con diferencias de hasta 12 puntos a su favor, aún después de los innumerables errores en canastas fáciles no convertidas. En el último cuarto la "intensidad" defensiva del equipo local hizo mella en nuestras jugadoras y algunos desajustes en la defensa provocaron un abultado parcial, que propició la victoria del CB Arxil por 54-48.

 

   Si bien, la impresión dejada por el equipo es positiva, hay detalles que pulir y trabajar, para encarar los partidos importantes que nos esperan en las próximas fechas.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN