El Mercedarias ya es campeón.

El C.B. Mercedarias se proclamó campeón de liga en Esteiro al ganar por 47-71 al Masajes Fernanda Irmandiños en un partido marcado por el desigual acierto de ambos equipos.


   Los locales hicieron un mal porcentaje de opciones a canasta, lo que le condenó a ir siempre por detrás en el marcador.

 

   Para el Mercedarias Infantil Masculino , sin embargo, el acierto a canasta durante los tres primeros cuartos les hizo lograr una ventaja (34-58) que resultó inalcanzable para los locales a pesar de la reacción final.

 

   Los visitantes gracias a una intensidad defensiva asombrosa conseguían mas opciones que su rival y además con mayor acierto, lo que les hizo ir por delante durante todo el partido desde el minuto uno.

 

   Con esta victoria el Mercedarias es campeón de liga, y ahora espera con ansias la Fase de Ascenso, que aún a sabiendas de los grandes equipos que habrá y de la dificultad de los partidos restantes, estamos seguros que las ganas y la intensidad de estos chicos nos seguirán dando entretenimiento en el Pabellón de Mercedarias. F E L I C I D A D E S

 

   Invitamos a todos los aficionados, familiares  y jugadores del club a asistir al último enfrentamiento del playoff el sábado a las 20:00 horas en nuestro pabellón para celebrar y darle la ovación que se merecen estos campeones.

 

 

FICHA TECNICA

 

   Masajes Fernanda Irmandiños 47 (10+7+17+13): Martiño, I. Puentes, Lamas, Kalinda, Manu – inco inicial – M. López, Diaz-Robles y N. Garel.

   

   C.B. Mercedarias Ferrol 71 (18+13+26+14): Paco, Manu, Alex, Sebas, Fran – cinco inicial – Álvaro, Jorge, Pablo, Lucas, Enrique, Jaime y Yago.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN