El equipo Infantil Masculino se proclama campeón de la Liga Local.

   El C.B. Mercedarias infantil masculino se ha proclamado campeón de la Liga local, tras una gran temporada. Los jugadores, entrenados por Ariana Charlón y Patricia Yáñez, se enfrentaron al Masajes Fernanda Irmandiños en un compromiso muy difícil, ya que los locales se jugaban el tener la posibilidad de ser Campeones.

   Los jugadores salieron a por la victoria desde el inicio del encuentro, ya que ganando se proclamarían campeones y el tercer partido del playoff se convertiria en un simple trámite para ambos equipos. En el caso de victoria local, todo se decidiría a un partido en el tercer y definitivo asalto del play-off. Al final, el Mercedarias Hotel El Suizo venció por 47-71. Con este resultado el Mercedarias se proclamaba campeón de liga, algo impensable a principio de temporada, y por eso tenemos que felicitar a TODOS y cada uno de los niños y por supuesto al cuerpo técnico.

 

   Esta victoria propició que los colegiales cantasen el alirón una jornada antes de la conclusión de la Liga, y ahora tanto Irmandiños como Mercedarias Infantil Masculino esperaran a sus rivales en la siguiente fase, donde los dos pelearán representando a Ferrol por hacerse un hueco en la primera división. Tarea complicadísima para cualquiera de los dos pero... soñar es gratis. A por ellos y enhorabuena CAMPEONES!!

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN