Los equipos Cadetes compiten en la 2º Fase pero caen derrotados

Cadete Femenino 2012/13
Cadete Femenino 2012/13

   El Cadete Femenino ha sido derrotado ante el Compañía de María A (50-51), en el partido correspondiente a la primera jornada de la 2º Fase Coruña-Ferrol, mientras que el Cadete Masculino claudicó ante el Maristas Coruña (77-71).

   El Infantil Masculino pudo con el Masajes Fernanda Irmandiños (56-49), en un partido en el que Alex Rivas fue el hombre del partido anotando 19 puntos. Los locales sentenciaron a los visitantes en los dos primeros cuartos y les apuntillaron en el último, evitando una posible reacción.

 

EL PREMINIBASKET FEMENINO PIERDE POR POQUITO.

 

   Además, el Preminibasket Femenino perdió en su salida a Neda (49-41) ante un Neda Basket School que hizo un gran partido colectivo.

 

   De momento siguen sin estrenar el casillero de victorias, pero lo la mejoría del primer partido jugado a este es notable y desde aquí solo nos queda darles ánimos para que pronto puedan disfrutar de la primera victoria.

 

   Por su parte, el Infantil Femenino se llevó una importante victoria en casa, donde a la baja de Ana López y Carolina Díaz se les sumó en el primer cuarto la de Andrea Rey al caer lesionada. La buena actuación defensiva de todo el equipo y algunas individualidades de Ana Caneiro con 19 puntos valieron para vencer a las terceras clasificadas y asegurar por lo menos la siguiente fase.

 

Cerró la jornada el Preminibasket Masculino que perdió contra el CB As Pontes (46-64).

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN