El Calasancias muestra su superioridad pero nuestro equipo Cadete Fem deja una buena imagen.

   El equipo Cadete Femenino tenía este fin de semana, la difícil papelta de recibir al Calasancias de Coruña, equipo que muy probablemente se haga con el triunfo final de este grupo, y que es uno de los favoritos, por no decir, el gran favorito, para una de las plazas de ascenso que estan en juego.

 

   Si bien es cierto, es probable que no hayan mostrado su mejor nivel en este partido, pero aún así, continúan siendo superiores fisicamente, principalmente, las dos jugadoras provenientes de Senegal, con una altura y embergadura sin competencia aparente en esta categoría.

 

   El equipo entró en el partido muy fuerte, defendiendo muy agresivas, reboteando incluso más de lo esperado, aguantando lo que se pudo. Nuestras chicas hicieron un enorme esfuerzo sabiendo la dificultad que el encuentro entrañaba viendo el equipo que tenian enfrente. Al descanso (22-51), el marcador reflejaba la diferencia entre los dos equipos, pero la sensación del equipo era buena y las jugadoras se mostraban orgullosas de la imagen que estaban dando hasta el momento.

 

   El tercer cuarto comenzó con la clara intención de continuar la línea marcada hasta ese instante e incluso mejorar en el ataque a la zona planteada por el equipo coruñés, lo cual permitiría a nuestro equipo acortar las diferencias. Ese objetivo se cumplió, reduciendo la diferencia hasta los 20 puntos con el definitivo 38-58 en el marcador.

 

   Este partido, junto al jugado el otro día, y perdido por la mínima, nos hace albergar cierta esperanza de clasificación para la fase de ascenso, pero de lo que no cabe ninguna duda, es de que este grupo lo dará todo, y luchará hasta el último momento para conseguirlo.

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN