El CB Mercedarias disfruta de un buen espectáculo en el Obradoroiro BluSens Monbus Vs. Cai Zaragoza

Expedición del CB Mercedarias al partido del BluSens Monbus Vs. CAI Zaragoza
Expedición del CB Mercedarias al partido del BluSens Monbus Vs. CAI Zaragoza

   Interesante y emocionante partido el disputado en el Multiusos do Sar este pasado Domingo a las 12h. entre el Obradoiro Blusens Monbus y el CAI Zaragoza, y en el que estuvieron presentes diferentes clubs de categorías inferiores, como el Salgado Montrove, Cortegada, Noia y, por supuesto, el CB Mercedarias, con una numerosa representación cercana a los 80 integrantes.

   La jornada comenzaba a las 9:45, hora marcada para la salida de los autobuses fletados por el club. El día quiso colaborar en el éxito del viaje, y amaneció soleado y con una temperatura agradable, teniendo en cuenta la de días anteriores.

Eperando el comienzo...
Eperando el comienzo...

   A la llegada a tierras santiaguesas, y ya en la entrada al Multiusos del Sar, se repartieron las entradas, accedimos al recinto y nos situamos en la grada Sur, donde estaban nuestras localidades, a la espera de que comenzase el encuentro.

   Después del clentamiento de ambos equipos, bajo la atenta mirada de muchos de nuestros integrantes, llegó uno de los momentos más impactantes y emocionantes, al sonar por la megafonía del recinto, y acompañándolo toda la afición con banderas y bufandas en todo lo alto, "Miudiño", adoptándolo como himno oficioso, mientras los dos quintetos saltaban a la pista.

 

   El partido fue disputado en todo momento, no consiguiendo ninguno de los dos equipos una diferencia superior a los 8 puntos en ningún instante, lo que provocaba los constantes cánticos de afición local. Finalmente el Blusens Monbus se hizo con la victoria por una diferencia de 6 puntos, lo que terminó por redondear un gran día de baloncesto en la capital gallega.

A la salida del encuentro con las chicas del Cortegada
A la salida del encuentro con las chicas del Cortegada

   Era momento de regresar, pero no sin antes una pequeña sesión de fotos, mientras esperábamos la llegada de los autobuses. Los comentarios que denotaban que habia sido una gran experiencia, se podían oir entre los jugadores del club, e incluso entre la de otros clubs asistentes tal y mencionamos anteriormente.

   El viaje concluyó a las 15:25, hora a la que llegamos al pabellón de Mercedarias. Allí nos despedimos todos, con la impresión de haber disfrutado de una gran experincia, y que esperamos no sea la última.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN