El Cadete Masculino cae derrotado y el Infantil Femenino no da opción al Betanzos

El equipo infantil durante un momento del encuentro
El equipo infantil durante un momento del encuentro

   El Cadete Masculino ha sido derrotado ante el Artai B (74-78) en el partido correspondiente a la segunda jornada de la 2ª Fase Ferrol-Coruña, en el que los de Pedro Alejos compitieron ante un buen rival durante todo el encuentro y al final la derrota se dio por minimas diferencias.

   Los locales no se dejaron amedrantar por el líder del otro grupo y compitieron hasta el final, en un bonito encuentro que se resolvió en la prórroga.

 

   El Cadete Masculino sumó su segunda derrota de la 2ª Fase y se le complica el pase a la Fase de Ascenso.

 

   El Infantil Femenino se adjudicó el triunfo ante el Betanzos 1999 (43-63), en un encuentro marcado por la igualdad durante todo el partido, donde la máxima diferencia fue de 10 puntos. En el último cuarto, con una defensa mucho más agresiva y sabiendo lo que se jugaban, el Mercedarias se iba hasta los 20 puntos de ventaja y conseguía una victoria más.

 

  El conjunto visitante acusó las bajas de Andrea, Laura Vázquez, Ana López y María pero Paula asumió en la faceta anotadora y con 27 puntos se convirtió en la máxima anotadora del partido y permite a las de Miguel y Raquel continuar líderes y asegurarse virtualmente la siguiente fase.

 

   El Junior venció al Saunier Duval (21-69) y se mantiene en la lucha por la Fase de Ascenso, en un encuentro en el que las ferrolanas fueron superiores a las locales desde los primeros compases del partido.

 

   El Cadete Femenino sumó una nueva y dolorosa derrota en la 2ª Fase ante el Calasancias (38-85), en un partido entre dos conjuntos con unos objetivos diferentes y con unas diferencias físicas bastante notables.

 

   El equipo Mini inició la nueva fase con una derrota (27-78) ,donde las niñas se vieron claramente superadas en casi todos los cuartos por las jugadoras del Pontumio.

 

   Los más jóvenes del club sumaron sendas derrotas en su iniciación al baloncesto ante rivales superiores, como Ferrol Baloncesto y Basket School.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN