El equipo Cadete Masculino cae en la prórroga frente al Artai "B"

   El equipo Cadete Masculino, afrontaba la segunda jornada de esta fase de clasificación para la definitiva fase de ascenso, después de la ájustada derrota contra el CB Maristas de Coruña. En esta ocasión recibirían al Artai "B" en casa.

 

   En este partido el equipo no comenzó nada bien, con poco acierto en defensa y dejando correr al equipo contrario con comodidad. El técnico Pedro Alejos, hizo especial énfasis en la necesidad de corregir este aspecto, en el tiempo de descanso. Lo que provocó que el equipo saliese con otra actitud, pudiendo remontar hasta ponerse un punto por delante.

 

   Los chicos hicieron un sacrificio enorme, intentando en todo momento llevarse el partido, pero el cansancio, tanto físico como mental, contra un buen equipo que trabaja muy bien la defensa y que no te deja jugar comodo ni un solo instante, fue determinante para la resolución final del encuentro. Después de una emocionante prórroga el marcador reflejaba una derrota de exiguas diferencias 74-78.

 

   Los marcadores tan ajustados de los dos partidos disputados hasta el momento demuestran lo competido que estará este grupo, exceptuando al CB Ferrol, que ha demostrado un nivel muy superior al del resto de oponentes. Lo que nos permitirá disfrutar de unos partidos emocionantes y una fase en la que, a buen seguro, disfrutarán jugadores y aficionados.

 

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN