El Cadete Femenino falla ante el Universitario y cae último después de la primera vuelta

Foto de Archivo
Foto de Archivo

   El Cadete Femenino falló en su visita al Universitario de Ferrol (44-33), en el partido correspondiente a la tercera jornada de la 2ª Fase, aumentando la racha negativa en -3.

   La primera mitad del partido se desarrolló con un cuarto para cada equipo, para llegar al descanso igualados. Fueron las locales las que se marcharon al descanso con ventaja, tras aprovechar los fallos de las visitantes en ataque.

 

   En el tercer cuarto, las de Sandra Prieto abrieron una pequeña brecha, acercándose a la victoria, mientras que las de Pedro Alejos no estuvieron acertadas en defensa y perdonaron en las jugadas ofensivas. El Cadete Femenino se asienta en la última plaza con el casillero de victorias a estrenar, aunque estamos seguros que a pesar de ser muy dificil meterse en la Fase de Ascenso, estas chicas y su entrenador harán una buena segunda vuelta.

 

   El Infantil Masculino cayó derrotado ante el Carballo Basket (50-69), en un partido donde los nuestros dieron la cara, pero las diferencias de nivel se palparon desde el minuto uno. Enrique Melini, máximo anotador del partido, con 22 puntos, fue el jugador más destacado en los mejores momentos de los visitantes. En la segunda mitad del encuentro, el Carballo continuó aumentando la ventaja. Con este triunfo, los visitantes se colocan con 1 victoria empatados con Culleredo. Irmandiños y el Infantil Masculino cierran la clasificación, esperando estrenar el casillero de victorias para la semana.

 

   El Mini Femenino cayó en su visita al Tirso de Molina por un ajustado 49-39. Las jugadoras de Bea Gómez comenzaron muy bien el encuentro, llegando a tener un 8-20 a su favor. Pero a partir del descanso el marcador comenzó a igualarse y al final el Tirso se hizo con la victoria por esos 10 puntos de diferencia.

 

   El Preminibasket Masculino se llevó la victoria ante el Escola Deportiva Inferniño (65-35), en un apretado encuentro que se decidió en los últimos períodos, tras una primera parte muy igualada.

 

   El Preminibasket Femenino no tuvo opción ante el Emparesa Narón (58-7). Nuestro equipo sigue ocupando la última posición de la Liga, algo que no debe de desanimar ni a las jugadoras ni al cuerpo técnico, ya que el equipo es muy joven y la mejoría se palpa en cada entrenamiento.

 

   Por último, Junior y Cadete Masculino tuvieron suerte dispar, pero ambos resultados son escalofriantes. El Junior Femenino venció de 99 puntos (109-10) mientras que el Cadete Masculino cayó de 72 (102-30). Resultados muy duros y diferencias muy abultadas en una competición donde no se deberían de dar estos resultados, que no le suelen valer para nada ni al equipo que gana y mucho menos al que cae derrotado. Enhorabuena para las junior, que se siguen acercando a su objetivo y desde aquí las animamos a entrenar muy duro en esta recta final de temporada. Y mucho ánimo para los cadetes, que en el club se sabe lo mucho que valen por todos los años que lo llevan demostrando.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN