Se cumplen 20 Temporadas en el Pabellón de Mercedarias.

Recorte de prensa año 1992. (Click para ampliar)
Recorte de prensa año 1992. (Click para ampliar)

  

 

 

 

 

   De los ficheros históricos del club hemos rescatado un recorte de prensa en el que se hace referencia a la inauguración del actual pabellón de Mercedarias, donde jugamos nuestros partidos como locales.

 

   Este pabellón se inauguró el 26 de junio de 1992, coincidiendo con la festividad del Sagrado Corazón. Los actos programados para la ocasión consistían en un acto religioso seguido de un partido entre Ex-Alumnas y posteriormente otro de Veteranos, donde participó nuestro actual Director Técnico José María Gómez, anotando la primera canasta del partido.

 

   Por este pabellón, con más de 20 años de historia, han pasado numerosas generaciones de jugador@s y técnic@s. Vivió la aparición del primer equipo masculino de nuestro Club, cientos y cientos de partidos de todas las categorías, equipos campeones, partidos de la 1ª División Nacional Femenina, diferentes Campus, Torneos, numerosos aficionados del Club, gritos de ánimo y alegría, lágrimas de tristeza y decepción... Y ahí sigue, dando cabida, ahora, a todos nosotros, a la generaciónes actuales que nos representan a todos, y que continúan con el legado de todas las anteriores que por aquí pasaron.

 

   Debemos seguir cuidándolo y respetándolo como lo hemos hecho hasta hoy, para poder dsfrutar de él otros 20 años más, y que continúe siendo "NUESTRA CASA".

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN