Carballo gana en Mercedarias

   Un irregular Mercedarias dio un paso hacia atrás en su anhelo por meterse en la Fase de Ascenso y cayó ampliamente derrotado ante Carballo Basket (50-69), que no necesitó demasiado para llevarse el triunfo.


   El equipo visitante, máximo favorito a la siguiente fase, se coloca con este resultado líder del grupo empatado con el Culleredo. Mercedarias se coloca último de los cuatro empatados con el próximo rival, el conocido Masajes Fernanda Irmandiños.


   El C.B. Mercedarias dio la cara ante el mejor equipo del grupo pero fue siempre a remolque del equipo visitante. Carballo Basket no tardó ni un cuarto en entrar en el partido y al final de los primeros 10 minutos ya se colocaban 9-17.


   Sin embargo, los de Ariana Charlón y Patricia Yáñez intentaron recortar distancias y con una defensa más agresiva y más concentrados en ataque conseguían competir contra el Carballo durante el segundo cuarto (18-21). Al descanso se llegó con una renta visitante de once puntos (27-38).


   Las cosas no cambiaron mucho en la reanudación. El Mercedarias Hotel El Suizo lo intentaba pero Carballo con una gran defensa colectiva y jugando rápido en ataque conseguía seguir incrementando la ventaja cuarto a cuarto.


   La vez que más cerca volvió a estar el Mercedarias Infantil Masculino de su rival fue a 9 puntos durante el último cuarto, pero entre Melini e Iglesias, devolvieron la lógica al marcador y las diferencias se estabilizaron en torno a la veintena de puntos.

 

Ficha Técnica:

 

C.B. Mercedarias Ferrol – 50 (9+18+12+11): Paco, Manu, Alex, Sebas, Fran – cinco inicial – Salva, Jorge, Pablo, Lucas, Enrique, Jaime y Yago.

 

Carballo Basket – 69 (17+21+19+12):Cristian, P. Carballo, J. Lopez, A. Iglesias, Enrique – cinco inicial – D. Dosuna, A. Estramil y L. López.

 

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN