Carlos Gil (Premini Masc) convocado también para el CETI Autonómico.

   El Club ha recibido en el día de hoy la noticia de que Carlos Gil, jugador del equipo Premini Masculino que dirige Berto Baz, ha sido convocado  para participar en el CETI Autonómico del próximo domingo.

   Esta convocatoria se une a las ya notificadas de Henar Mariño (Mini Fem) y Diego Couce (Premini Masc) a lo largo de la semana. Ya son tres los convocados para este CETI Autonómico, lo que denota la buena salud de la que disfruta nuestra cantera y por la que trabajan día a día todos y cada uno de los integrantes de este Club.

 

   Con estas convocatorias y las aportaciones ya habituales a las diferentes concentraciones de las Selecciones Gallegas de diferentes categorías, como por ejemplo la de Blanca Manivesa (Cadete), Ana López (Infantil), las hermanas Andrea y Paula Rey (participantes el año pasado en la Seleccion Gallega Mini), colocan al  CB Mercedarias en el mapa del baloncesto gallego año tras año.

 

   Desde el Club queremos darles la enhorabuena a estos tres jovencit@s y animarlos a que participen con la mayor ilusión y dedicación posible en esta experiencia que, a buen seguro, no olvidarán jamás. 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN