El Cadete Femenino continúa sin conocer la victoria en la 2ª Fase

Foto de archivo
Foto de archivo

El Cadete Femenino cayó tras dos prórrogas ante el Compañía de María A este fin de semana. A pesar de los buenos partidos realizados continúa sin conocer la victoria en esta 2ª Fase. Además victorias de los equipos Junior, Infantiles y Minibasket del club. El Preminibasket masculino venció al femenino.

   El Junior (Liga Regular) no jugó un buen partido, pero aún así venció al Basquet Coruña (31-56). El próximo rival será el Maristas Coruña, perseguidoras en la clasificación de las nuestras. El Cafés Candelas Ensino continúa líder. El Mercedarias Hotel El Suizo sigue a una sola victoria del primer puesto.

 

   El Cadete Femenino (2ª Fase) no logró vencer como visitante al Compañía de Maria A. En casa habíamos perdido de un solo punto. Las jugadoras disputaron un duro e igualado encuentro de principio a fin, con dos prórrogas incluidas. Al final la mala fortuna hizo que la victoria se la quedaran las locales con un 59-56 . El líder de esta 2ª Fase es el Calasancias Coruña con bastante ventaja sobre las segundas.

 

   El Cadete Masculino (2ª Fase) y el Maristas Coruña ofrecieron un vibrante partido en el Pabellón de Mercedarias. Los coruñeses lo bordaron en el tercer cuarto y abrieron una brecha que el esfuerzo del Mercedarias Hotel El Suizo no pudo suturar. 66-75 para el Maristas Coruña, que es segundo. Mercedarias, 4º.

 

   El Infantil Masculino (2ª Fase) ha tomado velocidad y ya pocos rivales son capaces de frenarle. El 70-45 sobre el Masajes Fernanda Irmandiños mantiene al equipo de Ariana Charlón en la tercera plaza, en pugna con el Culleredo. Buen partido de los nuestros que se jugarán el meterse a la Fase de Ascenso con Culleredo, intentando conseguir la segunda posición.

 

   El Minibasket (2ª Fase) sube una posición en la tabla. Pasan las jornadas y las de Bea Gómez van in crescendo. La victoria en casa ante el Esteiro Irmandiños por 71-37 les sitúa terceras, empatadas con el Tirso de Molina y con un partido menos que el Pontumio Eumesport.

 

  Premini (Liga Regular): El derbi de Mercedarias se lo llevaron los niños, en lo que fue una fiesta del baloncesto en el pabellón. Al finalizar este encuentro se jugaba el partido de las Minis y se sortearon dos camisetas, que la suerte hizo que fueran a parar a jugadores de Mercedarias (del premini masculino y del minibasket).

 

 El Infantil Femenino que había jugado el jueves, adelantando la jornada, consiguió una abultada victoria en una cancha dificil como la de Santiago Apostol.

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN