Tras el parón, vuelve la competición

Junir Femenino Vs. Maristas en el partido ida en Coruña.
Junir Femenino Vs. Maristas en el partido ida en Coruña.

   Las competiciones ligueras donde militan los conjuntos del C.B. Mercedarias vuelven este fin de semana tras el parón de quince días debido a la celebración de la Semana Santa en todo el territorio español. Tras la victoria conseguida por el conjunto Junior que dirige Oscar Barros antes de este parón al derrotar fuera de casa al Basquet Coruña Maristas por 31-56, este sábado las mercedarias se jugarán en su casa la segunda posición liguera a las 12:00 horas ante el Maristas Coruña.

   Ambos equipos llegan empatados a puntos aunque las mercedarias llegan quizás en mejor forma ya que llevan 998 puntos a favor, 118 más que su rival, y 428 puntos en contra, 7 puntos menos. Por contra, el Maristas lleva una racha de 6 partidos sin conocer la derrota mientras que las nuestras calleron hace 4 jornadas.


Pero además de este encuentro, este fin de semana se disputará el resto de la tercera jornada de 2ª Fase de la competición Infantil Masculina comenzando con el enfrentamiento entre el Culleredo que a partir de las 12:00 horas recibirá en su pista coruñesa al siempre complicado Mercedarias Infantil Masculino.


El sábado también pero dos horas antes, a las 10:00 horas, en tierras coruñesas el Artai B recibirá al Mercedarias Cadete Masculino en un partido donde los nuestro quieren conseguir la primera victoria y demostrar el trabajo de este año.


Para el domingo a las 10:00 horas queda programado el encuentro entre el líder de minibasket de nuestro grupo, el Pontumio Eumesport y nuestro equipo, que marchan terceras con 1 victoria y 1 derrota.


A las 18:00 horas del sábado se ha programado el encuentro de la quinta jornada entre el primer clasificado de la 2ª Fase Cadete Femenina, el Calasancias con 8 puntos que recibe al último en la tabla, el Mercedarias Cadete Femenino que llega con la intención de estrenar su casillero de victorias.


En este partido el Calasancias puede celebrar ante las nuetras el meterse en la fase de ascenso matemáticamente.


El domingo a las 17:00 horas el Mercedarias Infantil Femenino recibirá al Escola Deportiva Inferniño, un duelo desigual entre las primeras clasificadas y las sextas de la liga.


El sábado a las 10:00 horas en el pabellón municipal de Pontedeume el Pontumio recibe al colista de preminibasket, el Mercedarias Premini Femenino que cada día juega mejor y esperamos ansiosos esa primera victoria que les levante el ánimo y les haga ver el otro lado del deporte.


Y por último, el domingo a las 10:00 horas el Mercedarias Premini Masculino recibe al Neda.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN