Miguel Soto lidera la clasificación general del Concurso de Triples en la jornada Inaugural.

   Este mediodía ha tenido lugar el primer turno de lanzamientos en el Concurso de Triples en el que participaron Ana López y Lucía Taboada (ambas del CB Mercedarias), Ismael Montero (Aficionado y exjugador del Baloncesto Narón) y Miguel Soto (Ferrol CB).

   En la primera ronda de lanzamientos en la que participaron Ana López e Ismael Montero, pagaron la "novatada" y la poca velocidad con la que ejecutaron los lanzamientos provocó que el minuto de tiempo del que dispone cada lanzador se agotase antes de haber lanzado el último "carro". Ana López consiguió anotar en esta primera ronda 5 puntos, mientras que Ismael Montero pareció entrar frío y se quedó en una discreta anotación de 3 puntos.

 

   Los otros dos participantes, Lucía Taboada y Miguel Soto, ya con la "lección aprendida" de lo sucedido con el tiempo a sus compañeros de jornada, se apresuraron más en sus lanzamientos. Lucía Taboada, con una buena ronda firmaba una ya importante anotación de 8 puntos, mientras que Miguel Soto, con un peculiar estilo, sin despegar los pies del suelo, pero con mala fortuna, pues muchos de los no anotados fueron por escasos milimetros, finalizó su primera ronda con un mal resultado, tan solo 2 puntos.

 

   Comenzaba la segunda y definitia ronda de lanzamientos para los primeros participantes, y ahora sí aumentaron a velocidad en el tiro, pero a Ana López no pareció que le viniese bien ese ritmo y el resultado así lo reflejo con un más que pobre único punto en el marcador del pabellón. Sin embargo Ismael pareció haber calentado la muñeca, y mucho más acertado que en su primera ronda consiguió la cifra de 7 puntos.

 

   Comenzaba la última ronda de esta jornada de sábado con Lucía Taboada y Miguel Soto en la línea de 6,75. Lucía consigió 6 puntos, manteniendo cierta regularidad con respecto a su primera ronda, pero Miguel Soto, ahora sí, comenzó a anotar y se convirtio en el primer líder de la clasificación general con una puntuación de 9.

 

   Desde aquí queremos animar a todas las personas que quieran participar, a que se inscriban en esta misma WEB, y sigan los pasos de estos cuatro participantes, y del resto que ya se han apuntado y que participarán en las siguientes jornadas (id calentando la muñeca).

 

   También queremos darles las gracias a los "ayudantes" que han colaborado con nosotros en la organización de esta jornada de concurso, cogiendo los rebotes, colocando los carros, marcador y anotadores...

 

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN