El Cadete Masculino pierde compitiendo todo el partido

Equipo Cadete Masculino
Equipo Cadete Masculino

El Cadete Masculino claudicó ante el Artai B (58-52) en el partido correspondiente a la quinta jornada de la 2ª Fase, donde los nuestros siguen sin conocer la victoria.

   El Artai B tuvo que sufrir, pero se acabó llevando la victoria ante el Cadete Masculino. Los ferrolanos realizaron un gran encuentro y no dejaron que los locales se marcharan en el marcador en ningún momento. Los visitantes pudieron llevarse la victoria.

 

   Los locales supieron mantener los nervios en los momentos clave del partido, realizaron una gran defensa para cerrar el partido por 58-52.

 

   El Junior perdió en casa ante el Maristas Coruña (36-44) y cae a la tercera posición. Las coruñesas tuvieron un partido complicado que fueron capaces de sacar adelante.

 

   Las de Oscar Barros abrieron hueco en el primer cuarto pero el Maristas no estaba dispuesto a regalar el partido tan fácilmente. Con un buen segundo cuarto se marchaban al descanso recortando diferencias (4 arriba para Mercedarias) pero salían muy frías en el tercer cuarto. La renta de las visitantes se ampliaba a los diez puntos, algo insuperable para las ferrolanas, que acabaron sucumbiendo.

 

   El Calasancias se impuso con teórica facilidad al Cadete Femenino (64-38). Las coruñesas siguen con buen pie en los puestos de 'Fase de Ascenso' y tienen ganas de confirmar su posición de cara al final de temporada.

 

   El Culleredo ha dado un gran paso hacia la 'fase de ascenso' después de imponerse al Infantil Masculino (85-57). Los ferrolanos, que podían acercarse a la zona de privilegio, no pudieron aprovechar la oportunidad y cayeron con un arbitraje cuanto menos extraño, que desquició a jugadores y cuerpo técnico de principio a fin.

 

   Los más pequeños del club tuvieron un gran partido y ganaron de 34 puntos al Neda Basket School. Las niñas tuvieron el mismo resultado, ambos equipos perdieron por 51 puntos y ambos contra el Pontumio tanto en Minibasket como en Preminibasket.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN