El Carballo mantiene la racha y aleja a Mercedarias de la Fase de Ascenso

   El Carballo Basket sumó este sábado pasado su cuarta victoria consecutiva en la 2ª Fase al imponerse a un C.B. Mercedarias (61-40) que se complica el pase a la Fase de Ascenso.

 

   Los locales realizaron un partido inmaculado y no dieron opción ninguna en el segundo y tercer cuarto a los ferrolanos, que, sin embargo, redujeron diferencias en los instantes finales e hicieron un buen encuentro.

 

   El comienzo de ambos equipos fue fulgurante, con la misma solidez defensiva y el acierto en ataque que hacía que presenciaramos un partido igualado y vibrante donde el Mercedarias Hotel el Suizo salía a por la victoria a pesar del gran conjunto que tenía delante.

 

   El primer cuarto finalizó con un emocionante 15-12 para los locales.

 

   El Mercedarias se durmió en el segundo cuarto y no consiguió seguir plantandole cara a los locales que no aflojaron el ritmo. El encuentro se marchó al descanso con una desventaja de 12 puntos (29-17, m.20).

 

   La diferencia se amplió en el tercer cuarto, merced al buen hacer del base Cristian Lage y el jugador J. Souto, muy acertados de cara al aro.

 

   Sin embargo, con el partido sentenciado, el Infantil Masculino se puso de objetivo ganar el último cuarto ya que por el partido no podían pelear, lo que motivó la reacción del equipo, que llegó a vencer por 7 puntos el último cuarto.

 

Ficha técnica
61 - CARBALLO BASKET (15+14+22+10):  Cristrian, P. Carballo, A. Iglesias, Enrique, J. Souto -quinteto inicial- S. Rey, J. López, A. Estranul, L. López y D. Mosuna.
40 - C.B. MERCEDARIAS FERROL (12+5+6+17):   Paco, Manu, Alex, Sebas, Fran -quinteto inicial- Álvaro, Jorge, Enrique, Lucas, Jaime, Pablo y Yago.
Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN