Las de Ferrol suman su decimosexta victoria consecutiva

   El C.B. Mercedarias sumó ante el Obradoiro su demisexta victoria consecutiva (46-64) mostrando algunas debilidades que deben corregir en este tramo final de la temporada.

 

   El Obradoiro muy intenso en defensa y rápido en ataque y el Mercedarias fuerte al contraataque y bajo el tablero vivieron un partido igualado en los dos primeros cuartos del partido.

 

   El final del primer cuarto deparaba un partido abierto con una diferencia de 4 puntos a favor del Mercedarias Hotel el Suizo. En el segundo cuarto el equipo mejoró en el uno contra uno estando más acertadas e intensas y lograba 6 puntos más de ventaja para irse al descanso con una diferencia de 10 puntos y veinte minutos todavía de partido.

 

   En el tercer cuarto el Infantil Femenino se intensificó en defensa apretando las lineas de pase y estando más seguras en el rebote defesivo y apesar de las perdidas de balón y de las imprecisiones en ataque conseguían dejar a su rival en este cuarto en 4 puntos y aumentar la ventaja hasta los 18 puntos.

 

   El equipo en el último cuarto no consiguió aumentar la ventaja por la fuerte defensa del Obradoiro que estuvo los cuarenta minutos intensas y poniendo en apuros al equipo visitante, más de lo que el marcador refleja.

 

Ficha técnica
46 - OBRADOIRO (12+14+4+16):  C. Collazo, P. Rodriguez, A. Insua, C. González, M. Tarrio -equipo inicial-, A. Collazo, L. Muiño, V. Martínez, C. López, A. Veiga y A. Santiago.
64 - INFANTIL FEMENINO (16+20+12+16):  L. Vázquez, A. López, Naty, Arianne, María -equipo inicial-, Paula, Andrea, Laurita, Nuria, L. Sabín y Carolina.
Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN