C.B. MERCEDARIAS FERROL CRÓNICA JORNADA 14 4 2013

Foto de archivo
Foto de archivo

   C. B. MERCEDARIAS FERROL

 

   Este fin de semana el Cadete Femenino recibió al Universitario de Ferrol. Allí disputó un partido vibrante y bonito para los aficionados que se acercaron al Pabellón de Mercedarias. La parte negativa del disputado y emocionante encuentro fue la lesión de María Prieto, jugadora visitante, que esperamos se recupere lo antes posible para seguir dándonos guerra. A pesar del gran encuentro disputado por el Cadete Femenino, con las numerosas bajas que afrontaba el partido, perdía el encuentro por nueve puntos de diferencia.

   Algo parecido le pasó al Minibasket, que se le escapó el partido por solo once puntos de diferencia. Las niñas jugaban en casa ante el Tirso de molina. El equipo puso la derrota muy cara, lo que indican que van por el buen camino del trabajo en equipo. Sin embargo el Viernes, en partido aplazado, el Infantil Femenino conseguía la primera plaza de a Liga Regular matemáticamente, en un partido parecido al del Cadete y Minibasket pero con la balanza de la suerte de parte del Mercedarias. Las chicas del Infantil Femenino vivieron el Viernes un auténtico partidazo contra el Universitario de Ferrol, donde la diferencia final de 14 puntos quizás no refleja la igualdad y la dificultad de la victoria conseguida. Este mismo equipo consiguió el Domingo ante el Obradoiro, en jornada de Liga Regular, la decimosexta victoria de la temporada, al vencer por 18 puntos de diferencia, en un encuentro algo gris, donde el Obradoiro ahogo en momentos a las jugadoras.

 

   También cayeron derrotados el Infantil Masculino y el Preminibasket Femenino. El Infantil Masculino se desplazó a Carballo y perdió ante el líder indiscutible de esta 2ª Fase en un buen partido de los nuestros. A pesar de los intentos del equipo, el Carballo Basket venció por 21 puntos de diferencia. Por su parte, el Preminibasket Femenino perdió en casa ante el CB As Pontes, en un partido donde pudimos seguir apreciando la mejoría de las niñas que partido a partido muestran mayores habilidades con el balón.

 

   Por último el Cadete Masculino, sigue sin conocer la victoria en esta 2ª fase y esta vez cayó ante el Ferrol Baloncest,o que continúa invicto en esta competición. Comenzaron el partido muy concentrados y serios, pese a ello, el equipo rival se repuso y consiguió llegar al descanso con una importante ventaja. Tras el descanso, el Cadete Masculino siguió dando muestras de lucha, pero la diferencia de ritmo y nivel hizo que cuarto a cuarto la ventaja del Ferrol fueran en aumento hasta los 47 puntos.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN