Encarga la camiseta de la afición

   No dejes pasar la oportunidad de comprar la camiseta diseñada por los equipos infantiles para los aficionados del C.B. Mercedarias.

 

Los equipos Infantiles (Femenino y Masculino), pusieron a la venta hace ya un mes unas camisetas para la afición con el fin de recaudar dinero para el viaje que tienen programado a final de temporada, un viaje que no tiene nada que ver con el club, sino que salió de la propuesta de los propios equipos para celebrar la gran temporada que han hecho ambos infantiles y despedirse de los/as jugadores/as que pasarán a cadetes el año que viene. 


Los aficionados que lo deseen podrán adquirir dicha camiseta, que luce en la parte delantera el escudo en grande del C.B. Mercedarias y por detras el lema "Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta" en colores Rojo o Blanco, por un precio de 11 euros cada camiseta o 20 euros si llevas dos.

   La venta se hará bajo pedido en cualquiera de los partidos donde los jugadores infantiles montan el bar durante el encuentro. No se cobrará por adelantado, sino que se hará la reserva y aproximadamente al mes siguiente podrán adquirirlas en el propio bar. 

 

   Esta camiseta únicamente se puede conseguir en los partidos de los diferentes equipos del C.B. Mercedarias, donde los equipos infantiles monten el bar, ya que no es una camiseta que el club la venda o disponga de ellas, ni se puede conseguir en ningún otro lado. Si no te quieres quedar sin tu camiseta, vete a animar a uno de los equipos del Mercedarias y encarga la tuya!!! Informamos que para la semana llegará el pedido de unas 40 camisetas, donde 20 ya están encargadas y las otras 20 podréis adquirirlas directamente en el bar sin necesidad de reservar (hasta fin de existencias, que entonces se volverá a coger pedidos para el siguiente encargo).

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN