Jose Miguel Taboada se coloca líder de la clasificación general con 15 puntos en el I Concurso de Triples CBM

   En esta última jornada del I Concurso de Triples ha cambiado el líder de la clasificación general, deshaciendo así el triple empate que habia. Jose Miguel Taboada ocupa ahora esa posición de privilegio con 15 puntos.

   Jose Miguel Taboada: El "pequeño" jugador del Ferrol CB se colocó primero en la clasificación ya en su primera ronda de lanzamientos anotando 15 puntos. Los primeros balones ya hacian presagiar lo que se confirmaría al final del minuto y medio. No sólo anotó 15 puntos si no que el resto de los lanzamientos fueron buenos en su mayoría y muchos de ellos se "salieron de dentro". Ya en la segunda ronda anoto 10 puntos que lo supierona poco, siendo una buena marca también, pero habia generado una importante espectativa con los 15 anteriores.

 

   Noelia Cebreiro: No tuvo su día y los nervios pudieron con ella, dejando su anotación en tan solo 3 puntos en la primera sesión y 4 en la segunda. Comenzó con una buena mecánica de tiro, que se fue diluyendo con el paso de los lanzamientos fruto del cansancio.

 

   Diego Rodríguez: En su primera sesión la falta de concentración le "penalizó" y anotó tan solo 7 puntos. Ya en su segunda ronda, y con el estilo peculiar que le caracteriza, con el que le da mucha altura a sus lanzamientos, consiguió mejorar la puntuación de la primera, anotando 10 puntos, y que de momento le permite meterse entre los 8 finalistas, a falta del resto de competidores.

 

   Natalia Prieto: La pequeña de las dos hermanas Prieto (Natalia y Rocío), tiradoras por excelencia, consiguió una nada desdeñable puntuación de 8 teniendo en cuenta su juventud. Natalia se habia marcado como objetivo igualar el resultado de su hermana, que habia lanzado la semana anterior, y consiguiera 10 puntos. A punto estuvo de conseguirlo pues en ambas sesiones consiguió 8 puntos, y en ambas también, el último lanzamiento no entró por muy poquito.

 

   Miguel Soto: Trató de superar el registro que habia conseguido en la primera jornada de 9 puntos, pero tan solo consiguió igualarlo, y fue en la segunda sesión de lanzamientos, donde consiguió uno mas que en su primer intento del día. Todo esto sin renunciar a su estilo, que continúa llamando la atención de propios y extraños, pues en ningún momento despega los pies del suelo.

 

   Esta próxima jornada se disputarán nuevas sesiones de lanzamientos, y se comunicarán los participantes a lo largo de la semana.

 

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN