El Infantil Masculino triunfa en el penúltimo partido

Foto de archivo
Foto de archivo

   El Infantil Masculino, Junior, Minibasket e Infantil Femenino solventaron sus compromisos de este fin de semana, al superar respectivamente al Masajes Fernanda Irmandiños (42-51), al Extrugasa Rio Ulla  (50-60), al Esteiro Irmandiños (37-55) y al ACB Costa da Morte (54-28).

   El Infantil Masculino y el Masajes Fernanda Irmandiños ofrecieron uno de los partidos más emocionantes de la 2ª Fase, resuelto a favor de los visitantes por 42-51, después de un partido vibrante en el que ninguno supo contener el potencial de su rival.

 

   Los locales no pudieron despegarse del cuadro de Ariana Charlón y Patricia Yáñez, que al final se adelantaron y consiguieron ganar el partido para llegar al último partido con opciones remotas de pasar a la Fase de Ascenso.

 

   El Junior logró una victoria de valor (50-60) ante el Extrugasa Rio Ulla, en la primera jornada de la Fase de Ascenso, tras un partido de gran ritmo.

 

   Ensino se coloca líder de la Fase de Ascenso empatado con nuestro equipo Junior y para la semana se decidirá momentáneamente el primer puesto de la Fase de Ascenso.

 

   Por su parte, el Minibasket sorprendió a domicilio (37-55) al Esteiro Irmandiños.

 

   El triunfo sigue dejando al equipo Minibasket terceras en este Grupo B de la 2ª Fase.

 

   El Infantil Femenino consiguió una nueva victoria en la última jornada de la Liga Regular. El Preminibasket Masculino perdió en casa de sólo 9 puntos, en un gran partido de los niños. Y por último las más pequeñitas perdieron ante los líderes en un partido con unas diferencias demasiado grandes. Pero seguirán trabajando para reducirlas.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN