Marta Piñeiro rompe con todos los registros en el I Concurso de Triples CMB con 19 puntos

   Nueva jornada en el I Concurso de Triples de CBM la celebrada este domingo después de los partidos disputados por el Infantil Masc y el Junior Femenino, y que nos deja a Marta Piñeiro como nueva líder en la clasificación general con una anotación de 19 puntos.

   En la jornada matinal y después de la gran remontada del equipo Infantil Masculino frente al CB Culleredo, dos de sus integrantes cumplieron con el turno asignado para su participación en el Concurso.

 

      Lucas Morado: El "pequeño" jugador comenzó con nervios su primera sesión, y la precipitación en los lanzamientos junto con el agotamiento ya en los últimos carros provocaron que no pudiese pasar de los 4 puntos. Ya en su segunda oportunidad, y depués de los consejos de su entrenadora Ariana Charlón, el jovencismo participante, pareció tomarselo con más calma y aportando más seguridad a los lanzamientos duplicando su efectividad y consiguiendo así, la nada despreciable cifra de 8 puntos.

 

      Jorge Méndez: Otro de los jovenes concursantes participó en este turno, y al igual que su compañero de equipo y rival en el concurso, acusó los nervios y el cansancio, lo que lo dejó en tan solo 2 puntos en su primera sesión. En la siguiente mostró mucho más aplomo, y aunque el resultado de 4 puntos definitivo que consiguió no lo refleje, sus tiros fueron mucho mejores y muchos de ellos no entraron por milimetros.

 

 

   Ya en el segundo turno de la jornada a las 20:30 h. compitieron 4 participantes, y por problemas de calendario, no pudieron participar los otros dos previstos, que lo harán el próximo fin de semana.

 

      David Niebla: El jugador del Ferrol CB comenzó frío su participación y tan solo consiguió anotar 1 punto en su sesión inicial. Pareció desperezarse en la siguiente anotando varios puntos en los dos primeros "carros", pero poco a poco se fue difuminando  su efectividad y cerró su participación con 5 puntos.

 

      Alejandra Caruncho: En su primera ronda anotó 6 puntos, lo que resultó estar por debajo de lo esperado en una anotadora como ella, y que se ha proclamado campeona en varios concursos de Triples en los diferentes Torneos a los que ha asistido con su equipo. En la siguiente de sus oportunidades consiguió anotar un punto más, pero no le permite entrar en la fase final del Concurso, pero estamos seguro que será una de los finalistas en próximas ediciones.

 

      Iria Vilela: Consiguió 8 puntos en su primera sesión, con los lanzamientos bombeados que le caracterizan. Comenzó la sesión sin acierto pero poquito a poco fuen entonandose y en los 3 últimos carros anotó con mayor fluidez. En su segunda tentativa se quedó con 7 puntos y no consigue pasar el corte para la fase final.

 

      Marta Piñeiro: Tremenda la ronda inicial con la que nos deleito a todos ayer en el pabellón la tiradora del equipo Junior Femenino, anotando 19 puntos y superando en 4 los anotados como máximo hasta el día de ayer. Y de no haber sido por un mal comienzo en las dos primeras estaciones, estariamos hablando de un resultado aún mayor. En las estaciones 3 y 4 hizo casi un pleno total fallando tan solo uno de los lanzamientos y provocando las exclamaciones de una grada perpleja con el acierto de la lanzadora. Esto la hace meritoria de postularse como una de las grandes favoritas al triunfo en la fase final. Ya en su segunda ronda, y con la sensación de ya haber alcanzado el objetivo de clasificación anotó 9 puntos.

 

 

   Ya tan solo nos queda una última jornada antes de la fase final, y que para que los participantes que aún no han lanzado, tengan opciones de clasificación deberán anotar un mínimo de 11 o 10 puntos. Seguidamente a esta última jornada se darán a concer los clasificados para la fase final. En caso de empate en esta clasificaición general, los puesto se designarán en base a la mayor anotación de la segunda ronda.

 

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN