El Mercedarias se lleva la 'temporada regular' en un Derby sin tensión

   El Mercedarias ganó un derby venido a menos, en el que ya no se jugaba nada, en el que ninguno de los dos equipos quiso emplearse a fondo.  

 

   El C.B. Mercedarias y Escola Deportiva Inferniño se enzarzaron en un concurso de errores en ataque que tuvo su inmediato reflejo en el marcador al final del primer cuarto, 11-6.

 

   El partido no pintó nada bien desde antes de iniciarse, por lo poco que estaba en juego para ambos equipos y por las bajas visitantes. 

 

   El Mercedarias Hotel el Suizo estuvo obtuso, y algo poco habitual pasó, en los 10 minutos del segundo cuarto solo conseguían sumar 4 puntos, mientras su rival conseguía convertir 1 más.

 

   Al descanso, 15-11, y confirmación de que poco o nada podía esperarse de un partido, en el que por muy derby que fuese nada había en juego.

 

   En el tercer cuarto el Mercedarias metió quinta e intento finalizar el partido para no sufrir más adelante y acabar invictas en Liga, con una fuerte defensa y rápidos contraataques conseguía encajarle al equipo visitante 23 puntos.

 

   En los minutos finales volvio la igualdad al partido, con el Infantil Femenino afrontando los últimos minutos del partido con varios puntos de ventaja para acabar la liga de una forma impecable con 18 victorias en 18 partidos.

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN