El Infantil Masculino golpea encima de la mesa ante el Campeón de Santiago y el Cadete Masculino, vence con claridad en la Copa

El Infantil Masculino golpeó encima de la mesa ante uno de los favoritos al ascenso, el Compañía de María de Santiago, y consiguió la victoria en un partido en el que fue ganando durante los 40 minutos (72-61). El Cadete Masculino también consiguió derrotar al Narón (78-53) en la segunda jornada de la Copa Primavera.

   Primera jornada de la Fase de Ascenso para el conjunto Infantil Masculino. Tras la difícil remontada conseguida ante el Culleredo y el sufrimiento pasado, tocaba pensar en disfrutar el estar entre los cuatro mejores equipos de la zona Norte de Galicia. Sin embargo, el equipo nos ha dado una lección de lo que es el deporte, y conseguían imponerse por once puntos ante un rival mucho más maduro, por contar casi todo el equipo con jugadores de segundo año, y una estatura media claramente superior a la nuetra.

 

   Por su parte, el Cadete Masculino, disputaba la segunda jornada de la Copa ante un conocido de la Liga, el Narón. Un equipo al que ya habían vencido en Liga en los enfrentamientos directos, pero siempre por marcadores ajustados y en partidos difíciles. El duelo fue un intercambio de golpes que finalmente se decantó del lado de los ferrolanos, y además por una amplia diferencia.

 

   Además, el Minibasket comenzó la Liga FGB. El Pabellón Monte dos Postes de Santiago fue testigo de dos duras derrotas de nuestro equipo, en la que los conjuntos rivales (Maristas Lugo y Basquet Coruña) apenas dieron opciones a las nuestras.

 

   También se puso de cara la Copa Primavera del Cadete Femenino, que venció (54-14) al C.B. Laracha.

 

   El Infantil Femenino empezó de forma contundente y seria la Fase de Ascenso, donde venció claramente (91-39) al C.B. La Salle. Con esta victoria esperan sacar del ascenso al campeón de Santiago y ahora esperan medirse con ansias a Sarria (Lugo) y BCA (Coruña) para conseguir cuanto antes el objetivo marcado.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN