El Mercedarias se anota la primera victoria en la Fase de Ascenso

   El C.B. Mercedarias ganó la primera jornada de la Fase de Ascenso ante el Compañía de María, 72-61.

 

   El Mercedarias Hotel el Suizo salió sin piedad en los primeros minutos y con una ilusión y tensión por la competición digna de mención que hacía presagiar negros nubarrones para los de Santiago.

 

   El 20-17 al final del primer cuarto habla a las claras de lo que se esperaba el partido, mucha tensión en defensa pero gran calidad y capacidad ofensiva por parte de los dos equipos.

 

   En el segundo cuarto, se acrecentó la diferencia local. Con un Alex Rivas pletórico ofensivamente en este cuarto y con los demás jugaores dejandose la piel por conseguir la primera victoria al descanso el mercedarias se alejaba de su rival, 33-23.

 

   En el Compañía de María, uno de los favoritos al ascenso, no tenían pensado rendirse y salieron en la reanudación a por todas y conseguían igualar el partido. Al término del tercer cuarto, 52-47. Los últimos diez minutos, con la victoria por decantar, fueron emocionantes hasta el pitido final, donde el Mercedarias se aplico en ataque y con 20 puntos anotados conseguía la primera victoria que lo coloca como líder momentaneo de la Fase de Ascenso, 72-61 final.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN