La Final del I Concurso de Triples CBM se disputará este sábado 25 de Mayo a las 20:00 h.

una de las entradas que ganarán los dos finalistas del Concurso
una de las entradas que ganarán los dos finalistas del Concurso

   Coincidiendo con la fase final de la temporada para los equipos del Club, tendrá lugar la ansiada Final del I Concurso de Triples CBM. El sábado 25 de Mayo a las 20:00 h. en el Pabellón del Colegio Mercedarias, los 8 tiradores clasificados para esta última fase se disputarán el triunfo final, que además de coronarse como Primer Campeón de este concurso, y junto con el Subcampeón, recibirán como premio 1 ENTRADA CADA UNO PARA EL ENCUENTRO DE PLAYOFF BLUSENS OBRADOIRO Vs. REAL MADRID (desplazamiento incluido) del próximo Domingo 26 de Mayo a las 12:40h. Además el campeón recibirá como reconocimiento al título, una camiseta AND1 de Campeón Concurso de Triples CBM.

   Los aspirantes a convertirse en el Primer Campeón de Triples del CBM son:

 

  • Marta Piñeiro: Jugadora Junior del CB Mercedarias que consiguió la impresionante cantidad de 19 puntos en la fase de clasificación, conviertiéndose así en la participante con más acierto desde la línea de 6,75 y máxima favorita al Triunfo Final.
  • Jose Miguel Taboada: Este "pequeño" jugador del Cadete Ferrol CB sorprendió a todos cuando en su ronda de clasificación anoto 15 puntos, que lo mantuvieron varias jornadas a la cabeza de la clasificación general.
  • Marta Manivesa: La otra única superviviente de todas las feminas que han participado en el concurso y también pertenece al Junior del CB Mercedarias. En su ronda clasificatoria consiguió 13 puntos que le valieron para colocarse en la parte alta de la tabla, y asegurarse un puesto en esta prometedora final de "francotirador@s".
  • Miguel Picallo: Jugador del Ferrol CB Cadete que opta también al titulo de Campeón y que anotó 13 puntos, y clasificarse así para la ronda final en la que aspira a superar esa puntuación.
  • Samuel Barros: Otro de los concursantes que consiguió anotar 13 puntos y que pertenece también a las filas del Ferrol CB Cadete, y que, al igual que sus otros rivales, intentará alzarse con el título de Campeón.
  • Alberto Sedes: Único representante del CB Tirso de Molina Junior en este concurso, y que se convirtió en el primer lanzador en traspasar la frontera de los 10 puntos en la fase de clasificación con un total de 12 conseguidos. Circunstancia que le sirvió para ser el líder de la clasificación general durante un par de semanas, aúnque despues se vió superado por los lanzadores nombrados con anterioridad, pero que aún así mantiene intactas todas las opciones para convertirse en el Campeón Final.
  • Marco Rodríguez: Junior del Baloncesto Narón, y que se clasificó en la última jornada de lanzamientos en la fase clasificatoria con 11 puntos, salvando "por los pelos" el corte que se situaba en los 10.
  • Diego Rodríguez: El base que pertenece al Cadete del CB Mercedarias, fue el lanzador que marcó la frontera en el 8º puesto con un total de 10 puntos, con los que había mas participantes, pero que le valieron la clasificación al haber anotado más puntos en su segunda ronda. Llega a esta final con la intención de superar esa puntuación y optar al primer puesto.

 

   Esperamos que esta sea una final disputada y bonita para todos lo asistentes, tanto concursantes como aficionados que se acerquen para disfrutar del espectáculo, y al que os animamos a todos vostros para que vengais.

 

OS ESPERAMOS!!!

 

 

FORMATO COMPETICIÓN DE LA FINAL

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN