El equipo de baloncesto Infantil Femenino se proclama Campeón Provincial

   El equipo de Baloncesto Infantil Femenino del Club Baloncesto Mercedarias (CBM) se ha proclamado Campeón Provincial tras ganar la final, ayer sábado, al Maristas de A Coruña (16-56) en el pabellón municipal de Elviña II.


   La tensión de las jugadoras por conseguir el triunfo, no mermó su capacidad de desarrollar un gran juego y conseguir que cada una de ellas diera todo de si en beneficio del equipo. Se realizó un gran partido y se vivieron momentos de mucha emoción.

 

   El Mercedarias Hotel El Suizo, bajo la coordinación de sus entrenadores, Miguel Niebla y Raquel Gómez, consiguió la victoria por un contundente 16 - 56, en un partido en el que fue superior en todo momento, recibiendo el calor y apoyo de la afición que se desplazó hasta la localidad de A Coruña, como fueron los padres y madres de las chicas.

 

 Cabe destacar que se clasificaron para el provincial después de ser campeonas de la Liga Regular, en la cual finalizaron invictas la competición.

 

   La semifinal la disputó con el equipo La Salle de Santiago, y aunque se consiguió también la victoria, este partido resulto mucho más complicado. El resultado fue 48-32.

 

   Desde aquí felicitar al equipo y a la familia mercedaria por este triunfo. Felicidades chicas!!

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN