El Junior, finaliza la competición con derrota en Maristas

Foto de archivo
Foto de archivo

El Junior ha caído en la última jornada ante el Maristas Coruña (53-45) en un partido donde no se jugaba nada. Nuestras jugadoras realizaron un buen encuentro, a pesar de no poder conseguir la victoria. Por su parte el Infantil Masculino también cayó ante el Compañia de María de Santiago (66-48). El Cadete Masculino rompió los buenos resultados que tenía ante el Óptica Visus Ferrol Baloncesto y esta vez fue derrotado (42-62). El Infantil Femenino logró una victoria cómoda ante La Salle de Santiago (51-74) y al contrario le ocurrió al Cadete Femenino, que en su visita al Compañía de María de Coruña fue derrotado por una abultada diferencia (81-36).

        El Junior Femenino mostró una mayor solidez que en jornadas anteriores. Pero nada pudieron hacer para contener a un Maristas Coruña que se jugaba el último cartucho para intentar ascender a Primera División.

 

   También el Infantil Masculino salió derrotado de su visita al Compañia de María de Santiago (66-48), en un duelo en el que los de Ariana Charlón y Patricia Yáñez metieron en dificultades al equipo Santiagués, a pesar de contar con la importante baja de Fran Calvo.

 

   Por otra parte, en el encuentro entre el Cadete Masculino y Óptica Visus Ferrol Baloncesto, el cuadro local rompió su buena racha ante este rival y cayó derrotado (42-62) en el Pabellón de Mercedarias. Este resultado hace que nuestro equipo pierda el liderato de la Copa Primavera. Su rival en la Final Four de la copa será el Irmandiños, tercer clasificado de la fase regular.

 

   Además, La Salle y el Infantil Femenino protagonizaron un encuentro extraño donde nuestro equipo se iba con ventaja en el marcador al principio, para sufrir a mediados del partido y volverse a ir por encima de los veinte puntos en los minutos finales (51-74).

 

   Por último, en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Primavera Cadete Femenina, las nuestras cayeron derrotadas duramente en tierras coruñesas (81-36) ante un rival, Compañía de María, que nunca se había mostrado tan superior a nosotros.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN